lunes, 23 de noviembre de 2009

Carta de apoyo a Aminetu Haidar

Hola, estamos llegando de Lanzarote de pasar unos días con Aminetu Haidar y venimos muy impresionad@s por su coraje y valentía. Su sonrisa y generosidad serán de esas cosas que no olvidaremos nunca. Lleva en huelga de hambre 8 días y tiene claro que no desistirá aunque le cueste la vida. Está convencida que está luchando por una causa justa y sólo quiere volver a su casa y reunirse con sus hijos y familia. Necesita la ayuda urgente de todas las personas que creen que los derechos humanos tienen que ser inviolables. Les pidimos que lean esta carta de apoyo y que si lo consideran la firmen. Loly Padrón, Rosi, Chema, Japcy, Carmen Roger, Anselmo, Paula, Abdala y Conchi


FIRMAR EN http://www.saharalibre.es/

Esta carta estará expuesta en la web mientras dure la situación de Aminetu y se le enviará periodicamente con las firmas recogidas

Carta abierta a Aminetu Haidar para apoyarla en su lucha.

Hola Aminetu,
No nos conoces, no somos cínicos políticos traidores, nuestra fuerza es la de nuestros argumentos, nunca la fuerza de unos votos obtenidos con falsas promesas para terminar poniéndolos al servicio de sátrapas, dictadores, torturadores y carceleros. Tampoco somos artistas, ni salimos en la tele, ni en periódicos, ni revistas. Somos gente anónima, ciudadanos del mundo.

Queremos, Aminetu, que no te sientas sola en tu lucha, nuestra lucha; que sepas que estamos a tu lado, que nuestro corazón está contigo, que no te olvidamos y que seguiremos día a día gritando y luchando por tu libertad y la de tu pueblo, el Pueblo Saharaui.

Queremos, Aminetu, que seas tratada con dignidad, que no se violen tus derechos, que puedas volver con tu familia, con tus hijos, con tu gente, a tu país, el Sáhara Occidental.
Queremos, Aminetu, que sepas que los moratinos, los zapatero, los arístegui, los montilla, los saavedra,... y sus gobiernos no nos representan, que no representan el sentir de la ciudadanía, que se han echado en las manos de la monarquía marroquí en contra de nuestra voluntad.

Aminetu... estamos contigo, a tu lado, sentimos contigo, lloramos contigo, señalamos contigo a los traidores, a los que se esconden, a los cobardes y a los que se tapan los ojos... Si te fallan las fuerzas estira tu brazo, tienta alrededor con tu mano y allí estaremos nosotros, justo a tu lado. Coge nuestro brazo y apóyate en él.
Un abrazo, Aminetu; te queremos


fotos: Conchi Reyes

No hay comentarios: