
El férreo cerrojo informativo que aplica Rabat no permite la libertad de información, la ex-colonia española tiene la puerta cerrada a cal y canto a la información, la unica información que ha esta llegando es difícil de obtener por el miedo a las represalias. Los saharauis resisten estos días ante los colonos marroquies que amenazan y patrullan la ciudad con armas blancas, por otro lado, el ejercito marroqui que amenaza y entra en las casas de los saharauis, los detienen y les agreden sin ningún cuidado. En el aire flota una palabra, LOS DESAPARECIDOS, ¿Qué tiene que ocultar Marruecos? ¿Porqué no quiere testigos?
Tras el ataque para disolver la protesta pacífica saharaui en el campamento de Gdeim Izik los cadáveres er

El constante seguimiento que se ha estado haciendo durante estos días desde medios independientes, y a nivel oficial en la televisón nos esta mostrando la masacre que esta ocurriendo en el Sahara Occidental debido a la confrontación entre civiles y militares.
Mientras tanto, el gobierno español hace un llamamiento a la calma y a tratar la situación con moderación y esperando que pueda existir un diálogo entre las partes, sin embargo, en la ex-colonia se respira tensión y miedo a cada segundo que pasa, el POLISARIO declara que nunca se ha estado tan cerca de la guerra y las imágenes que llegan constantemente desde El Aaiún son una prueba más de ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario