domingo, 30 de octubre de 2011

El servicio de orden del PSC PSOE pelea por lo que quiere

El servicio de orden psocialista pelea, pero no deja pelear

Fuente: http://www.lacasademitia.es/2011/10/el-servicio-de-orden-del-psc-psoe-pelea-por-lo-que-quiere/

El PSC PSOE pelea por lo que quiere: Las maneras del servicio de orden del PSC PSOE

En el mítin de Rubalcaba en Tenerife, un grupo canario de activistas de defensa del pueblo saharui manifestaron su protesta por las políticas del PSOE con la hermana república saharaui. Y el grupo fue desalojado por el servicio de orden del PSC PSOE, de la drástica manera que puede contemplarse en el vídeo que cuelga en YouTube, aunque, por lo que oigo por ahí, no aparece todo lo que pasó. Y vean que los gorilas del servicio de orden están comandados con ardor guerrero por el polifacético teniente de alcalde de La Laguna, Javier Abreu, siempre listo para el fregado que haga falta, cuando se trata de defender el puesto y hacer méritos para lo que depare el futuro. Es sabido que Javier lleva el sentido de “pelear por lo que quiere”, hasta el extremo que convenga.

Yo comprendo que los y las psociatas tienen alta preocupación por el futuro electoral que le espera a su partido por su mala cabeza. Y comprendo también que quieran decirse sus cosas bonitas en familia, sin que nadie les moleste. Yo comprendo que no les guste -a nadie le gusta, pero a los del PSC PSOE parece que menos que a nadie- que les restrieguen las verguenzas por los besos. Y comprendo y acepto que el servicio de orden tenía que cumplir con su deber y hacer que los y las activistas abandonaran el acto. Pero, amigos y amigas, hay maneras y maneras. Desde luego, las maneras de la izquierda democrática en que uno cree, no son lahttp://www.blogger.com/img/blank.gifs que se pudo contemplar en el mítin de Rubalcaba en Tenerife.

Es que se comprueba que no media una sola palabra, una invitación cortés a que los revoltosos y revoltosas se mandaran a mudar. Los matones del servicio de orden arremeten directamente, de obra, y no de palabra, antes que nada -sin duda movidos por el subconsciente y la disonancia cognitiva- intentando agarrar las nobles banderas saharuis enarboladas ¡anatema! en el sacrosanto acto del PS PSOE, claramente inclinado hacia el régimen tiránico de Marruecos.

El PSC PSOE debería comprender que lo que hicieron los canarios y las canarias que defienden al Sáhara Libre fue cumplir con el lema propuesto por el propio PSC PSOE: Pelear por lo que se quiere. Pero parece que el PSC PSOE solamente acepta que sea su servicio de orden quien pelee por lo que quiere. Y está claro qué es lo que quiere, y la manera como pelea.

Y dejaré bien claro, porque esa es mi intención, que nada tengo contra las siglas veneradas todavía y por muchos años, del PSC PSOE. Que yo me meto con quienes son precisamente, quienes están enlodando los 132 años de noble historia del partido fundado por Pablo Iglesias, el partido de Juan Negrín o de Juanito Rodríguez Doreste, que si pudieran, estoy seguro de que me darían la razón.



Video: Saharacciones

No hay comentarios: