domingo, 31 de octubre de 2010

RECIBIMIENTO A LOS ACTIVISTAS CANARIOS RETENIDOS EN EL PUERTO DE EL AAIUN‏

Estimados amigos y amigas,
Los compañeros y compañeras activistas canarios/as que han sido retenidos en el puerto de el Aaiun, donde esperaban desembarcar para visitar el Campamento de la dignidad, la justicia y la libertad, así como presentar las condolencias a la familia de Nayem Elghari (niño asesinado por la policía marroquí el pasado domingo) , regresan a las islas mañana lunes 1 de Noviembre de 2010.A estos compañer@s no se les ha permitido bajar del barco, han sido increpados por colonos marroquíes disfrazados de saharauis y dirigidos por la policía marroquí . Estos les lanzaron palos y piedras, además de insultarlos y amenazarlos.

La llegada está prevista para : - Puerto de La Luz y de Las Palmas: 8.30 a.m. en el barco Volcán de Tejeda de la naviera Armas.- Aeropuerto de Los Rodeos: 12.30 p.m.


CONVOCAMOS A TODAS LAS PERSONAS SOLIDARIAS A RECIBIR A ESTOS OCHO VALIENTES Y EVIDENCIAR, UNA VEZ MÁS, EL APOYO DEL PUEBLO CANARIO A LA CAUSA SAHARAUI.
TE ESPERAMOS

http://tenerifeconelsahara.blogspot.com/

POR UN SAHARA LIBRE Y EN PAZ

1 comentario:

Dignidad Laboral dijo...

Otra canallada más de ese intransigete monarquia auspiciada por esta y su señor EEUU. Aabemos con la impunidad fascista de un estado invasor. Un abrazo libertario. Salud y Dignidad!!!