domingo, 6 de septiembre de 2009

¡¡SE ACABARON LAS VACACIONES!!!


Mañana lunes partirán hacia los campamentos los niños y niñas del programa "VACACIONES EN PAZ". Un año más se llevan en su corazón el cariño de las familias canarias que le han abierto sus hogares.
Han sido dos meses llenos de nuevas experiencias, sobre todo para aquellos que han salido de los campamentos por primera vez. La playa, la piscina, el monte, fiestas y como no, las pesadas visitas al medico.
Para muchos será el último verano, ya que han cumplido en las islas los doce años, pero les quedará el recuerdo de sus vivencias. Aprendieron lo que era un grifo de agua corriente, conocieron el mar y aprendieron a nadar, incluso muchos bucearon admirando el mundo submarino. Les quedará para siempre su familia de las islas y esperarán que alguna vez les visiten en los campamentos.
Seguro que se irán contentos, repitan o no la experiencia. Las maletas y mochilas van a rebozar, alguno hasta ha querido llevarse un grifo y ponerlo en su jaima para que salga agua como en su casa de Tenerife.


Les esperaremos el próximo verano, y todos los veranos que haga falta mientras no se solucione el conflicto. Y si no vienen mejor, será que por fin, se celebró el REFERENDUM DE AUTODETERMINACIÓN Y ESTÁN HACIENDO LOS BAULES PARA EL TETORNO

No hay comentarios: