jueves, 24 de septiembre de 2009

2ª Exposición Internacional de Fotografía "Refugiados en el desierto"

2ª EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA EN APOYO AL

PUEBLO SAHARAUI

EL JUEVES, 1 DE OCTUBRE SE INAUGURA, SIMULTÁNEAMENTE, EN 21 CIUDADES ESPAÑOLAS, BERLÍN, PARÍS, DUBLÍN, TURÍN, LA HABANA Y MÉXICO

Instantáneas tomadas en los campamentos de refugiados en el transcurso de la última edición del Festival Internacional de Cine del Sahara, (FISAHARA) por actrices, actores, productores, directores de cine y público en general participan en esta 2ª Exposición Internacional de Fotografía “Refugiados en el desierto”.

Entre los participantes y ganadores del concurso se encuentran caras conocidas del mundo del cine como Fernando Tejero, Javier Fesser, Kira Miró, Eduardo Noriega, José Luis García Pérez y Carlos Sante, entre otros. El jurado formado por cinco de los mejores fotógrafos del panorama nacional -Ouka Leele, Manuel Hernández de León, Carmen G. Benavides, Carlos Barajas y Enrique Corrales- eligieron las 15 fotografías ganadoras que se expondrán en esta 2ª edición de entre las más de 520 participantes.

En Tenerife la inauguración de la muestra será el jueves día 1 de Octubre a las 19,00h. en Tasca La TaTa, Glorieta Arquitecto Marrero nº6, frente al edificio de usos múltiples I, Santa Cruz de Tenerife.

Contaremos con la participación de un grupo de mujeres saharauis que nos ofrecerán su té tradicional, música africana, baile tradicional saharaui, proyección de cortos sobre el Sahara, copitas de vinos canarios y canapés.

Por supuesto están tod@s invitados.

Muchas gracias.

Por un Sahara Libre!
María Cubillo
645973367.

No hay comentarios: