lunes, 29 de diciembre de 2008

CONCENTRACIÓN DE APOYO AL PUEBLO PALESTINO

LA ASOCIACIÓN CANARIA DE AMISTAD CON EL PUEBLO SAHARAUI SE SUMA A LA CONCENTRACIÓN DE APOYO AL PUEBLO PALESTINO

Martes 30 de diciembre, a las 19:30 horas,
frente a la Subdelegación del Gobierno, C/Méndez Núñez.

Mientras observamos con horror el derramamiento de sangre en Gaza, consternados por cómo la crisis está tornándose totalmente fuera de control, una cosa resulta clara: esta violencia sólo traerá consigo el sufrimiento de civiles y una mayor escalada al conflicto.

Tiene que haber otro camino. Más de 280 muertos hasta ahora en la Franja de Gaza y cientos de heridos; por primera vez misiles atacando Ashdod tierra adentro en Israel y ambos lados movilizando tropas. La protesta global no se ha hecho esperar, pero hoy, hace falta mucho más que palabras: la violencia no cederá ni se alcanzará una paz duradera sin una firme acción de la comunidad internacional.

Hoy estamos lanzando esta campaña urgente que será enviada al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y a las potencias mundiales claves, reclamándoles una actuación clara en favor de un alto al fuego para luego dar respuesta a la creciente crisis humanitaria: sólo con el firme seguimiento y compromiso internacional podrán ser protegidos los civiles de ambos lados y podrán ser tomados los pasos necesarios hacia una paz amplia y duradera. Sigue el link para firmar la petición urgente y envíala a todos tus conocidos:

CAMPAÑA:
http://www.avaaz.org/es/gaza_time_for_peace/?cl=162081037&v=2607

1 comentario:

Anónimo dijo...

Allí estuvimos como no podía ser de otra manera...

Demasiadas causas injustas en este nuestro mundo...

Y aún así a todas os quiero regalar un beso de esperanza en el nuevo año...

Beatriz.