martes, 22 de abril de 2014

Solidaridad y Recomocimiento


 Estas palabras nos la envia Djimi Elghalia en nombre de todas las mujeres participantes en la II Conferencia Internacional de Apoyo a la Resistencia de las Mujeres Saharauis que se celebró en los TTOO. 

Hola queridas campañeras y amigas, en el nombre de la mujer Saharaui del territorio ocupado,del sur de Marruecos y las universidades Marroquies os presentamos nuestra solidaridad y nuestro agradicimeiento por el esfuerzo que hais hecho para asistiros a nuestra conferencia y  copartirnos nuestras experiencias y tener una idea de nuestra resistencia pacifica a un regimen que cuntinua a violar nuestros derechos desde su invasion a nuestro pais.
Cierto esta violacion os ha tocado vuestro derecho de circulacion y de aceso a un territorio non autonomo a traves el acto de las autoridades Marroquies os han expolsado  y os prohibido de estar con nosotras. La mujer Sahraui ha hecho su conferiencia por fin con gran determinacion y ha denunciado vuestra expulsion, durante el trabajo de la conferencia.
Recibeis nuestra solidaridad,nuestro amor y agradicimiento.
                                                             
                                                               SAHARA LIBRE


                                                                Djimi Elghalia  Foto: Acaps

No hay comentarios: